Portafolio completo

Ofrecemos infinidad de acabados y tamaños de formatos desplegables.

Pop-Up

El más impactante de nuestros formatos. Pop-Up es un ingenioso e interactivo formato. El efecto pop-up atraerá la atención del receptor, incrementando el impacto y recuerdo de marca, así como la percepción de formato con valor añadido.

Tanto si se usa por separado como formando parte de una campaña integrada, este atractivo producto aumenta la notoriedad de la marca, fomenta la fidelización de clientes y sirve de apoyo al lanzamiento de nuevos productos.

Revealer

Los revealers son perfectos para comunicar mensajes sencillos de una forma divertida y única. Este tipo de soluciones son una garantía para atraer la atención de los receptores, asegurando que tu mensaje destaque de la saturación publicitaria actual.

Todos los formatos tienen una apariencia atractiva que hará que los receptores quieran conservar la pieza y mostrársela a otros, fomentando la viralidad de la acción implementada.

Z-CARD® Magnético

Nuestro nuevo Z-CARD® Magnético – una forma innovadora y funcional de comunicar tu mensaje y captar la atención de tu target. Su cubierta magnética permite colocarla en la nevera y situar tu marca en el hogar de tu público objetivo, dejándola expuesta en un lugar privilegiado de forma continua.

¡Con el Z-CARD® Magnético tus clientes tendrán una exposición constante y duradera con tu marca y mensaje!

El nuevo Z-CARD® Magnético es ideal para colocar en neveras o sobre cualquier superficie metálica, en cocinas o cuartos de baño

Z-Mailers

Nuestras soluciones de mailing son perfectas para entregar tu mensaje mediante envío postal o acción de buzoneo. Disponemos de varios formatos y acabados:

Z-Postcard – atrae inmediatamente la atención del destinatario y lo destaca de la saturación de folletos utilizados diariamente en acciones de buzoneo.

Z-Mailer – Z-Mailer – es un formato de mailing más tradicional combinado con el formato Z-CARD® original en su interior.

Z-Mail – es una innovadora pieza de mailing que integra en su interior un elemento de respuesta.