La importancia de la personalización

  • 0
  • 03/05/2015

La personalización es una de las herramientas más efectivas en marketing directo, ya que consigue un considerable “engagement” en los consumidores de nuestra marca.

Las principales ventajas de personalizar nuestras acciones son:

– Incrementa el vínculo del receptor con la marca. Vivimos en una sociedad permanentemente conectada y los consumidores esperan (y agradecen) que se les brinde un trato lo más personalizado posible, especialmente aquellas marcas de las cuales son fans o clientes. Por ello, la personalización ayuda a las marcas a incrementar los ratios de conversión y la vinculación con sus consumidores.

 

– La personalización incrementa la retención. Los clientes tienen más difícil “desengancharse” de las marcas si está recibiendo mensajes personalizados periódicamente. Las marcas pueden gracias a los estudios de mercado y a las herramientas online de tracking, dividir  a sus clientes en segmentos bien diferenciados.

– La personalización de la experiencia de usuario y la comunicación de mensajes hace que el impacto crezca de forma exponencial.

 

Z-CARD tiene una gran variedad de posibilidades de personalización. Podemos personalizar tanto las portadas, como interiores de nuestros desplegables o piezas de postal mailing.

 

Contacta con nuestro departamento de cuentas para mayor información: 938 611 403, info-es@zcard.com

 

Llámanos hoy para conseguir mayor información sobre nuestros productos Contacta con nosotros