Marcas registradas y patentes

Toda la gama de Z-CARD®s, así como las máquinas utilizadas para la fabricación de nuestros soportes PocketMedia®, están protegidas a nivel mundial por patentes ya concedidas o en proceso de homologación.

Las nuevas solicitudes de patentes cubren todo el proceso de producción de las Z-CARD®s y, por lo tanto, cualquier máquina utilizada en este proceso, así como cualquier producto resultante de la utilización de dicho proceso.

Nuestra marca está protegida por, entre otras, las siguientes marcas registradas: Z-CARD®, el logotipo de Z-CARD®, PocketMedia®. Todos nuestros productos incorporan una o varias de estas marcas registradas, las cuales son nuestro compromiso de calidad hacia nuestros clientes.

Es requisito legal que todas las Z-CARD® producidas contengan una notificación de patente y de marca registrada (PTN).

Cuando ha sido necesario, hemos actuado y seguiremos haciéndolo para proteger nuestra posición legal. Esto incluye, de igual forma, los procedimientos legales en relación a la infracción de las patentes y del copyright. Sólo en el Reino Unido, hemos litigado con éxito en los siguientes organismos: Patents County Court, High Court of Appeal y House of Lords.

Póngase en contacto con nuestro equipo de cuentas hoy para obtener más información sobre todos los productos y cobertura legal de los mismos.