Política medioambiental

Minimizar el impacto medioambiental, es una de nuestras prioridades.

Nuestro compromiso y acreditaciones

Nuestras acreditaciones como empresa poco contaminante fueron testadas y confirmadas recientemente a través de una auditoría realizada por Giraffe Innovation Ltd., destacada consultoría en temas medioambientales. Sus resultados mostraron que la Z-CARD® es un 94% más eficiente en emisiones de carbono que un folleto A4 estándar.

Nuestros centros de producción – 18 actualmente – nos permiten dar cobertura a cualquier parte del planeta. Esto reduce las emisiones de carbono y reduce considerablemente nuestros timings de entrega.

Somos muy conscientes del impacto potencial que nuestros procesos, productos y servicios pueden originar en el medio ambiente. Contamos por ello con una estricta política medioambiental y disponemos de unas directrices que aseguran que tanto nuestra producción como nuestros servicios se llevan a cabo de manera que reducen al máximo los efectos adversos. Para asegurarnos de que tanto nuestros empleados como nuestros clientes conocen nuestras medidas, disponemos de una Política Corporativa y de una Política de Producto, donde se señala claramente nuestro compromiso en reducir el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.


Ver nuestra Política Medioambiental Corporativa
Ver nuestra Política Medioambiental de Producto

zcard-holder-image

Nuestros colaboradores

En relación con el medio ambiente, Z-CARD® Limited trabaja con algunos colaboradores y asesores con el fin de asegurar nuestros altos estándares. Para conocer más sobre nuestros colaboradores haz click en los siguientes logotipos.