Estamos deseando trabajar contigo.

Llámanos o envíanos un mail hoy y te ayudaremos a lograr tus objetivos de comunicación.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Nuestro equipo de cuentas está formado íntegramente por licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas; así como, por experimentados diseñadores y profesionales de contrastada experiencia en los ámbitos del marketing offline y digital.

Estamos a su disposición para ofrecerle una solución personalizada acorde a sus objetivos y necesidades. La atención al cliente es nuestra máxima prioridad.

Juan Manuel De Vargas
Sales & Marketing Manager

Email: jmdevargas@zcard.com
Tel: 938 611 403
Mob: 610 362 990

Llámanos o envíanos un mail hoy y te ayudaremos a lograr tus objetivos de comunicación.

Innovación

Nuestro equipo de cuentas está formado por experimentados profesionales multidisciplinares. Podemos ayudarte a encontrar la mejor solución acorde a tus objetivos.

Experiencia

Como parte del equipo Z-CARD®, nuestros directores de cuentas están a tu disposición para lograr tus objetivos. ¡No hay nada que se nos resista!!

Aplicación

Nuestro equipo está formado por profesionales de los ámbitos de la comunicación, publicidad y marketing. Nuestros directores de cuentas están al tanto de las necesidades de nuestros clientes. La excelencia en el servicio, la profesionalidad en la búsqueda de soluciones y el mejor timing son nuestras mayores premisas.

Si fuéramos una Z-CARD®