Z-CARD®: Opciones de distribución

La elección del canal de distribución es fundamental para el éxito de tu campaña Z-CARD®.

Cajas Dispensadoras

Tenemos a tu disposición de una amplia gama de dispensadores para distribución en el punto de venta. Nuestras cajas dispensadoras es una de las soluciones favoritas de nuestros clientes, ya que se trata de una forma fácil y efectiva de distribución de sus campañas Z-CARD®.

Por favor, contacta con nuestro departamento de cuentas para ampliar la información sobre acabados y posibilidades.

Gravity Feeders

Una solución más premium que nuestras cajas dispensadoras. Su gran visibilidad y atractivo son sus claves para garantizar una distribución efectiva.

Por favor, contacta con nuestro departamento de cuentos para ampliar la información sobre acabados y posibilidades.

Fundas de plástico

Nuestras fundas de plástico son la manera perfecta para garantizar que tu Z-CARD® se conserve durante mucho tiempo, evitando cualquier deterioro. Resultan un accesorio fantástico que proporciona altos índices de retención de marca en cualquier campaña, y son una opción de distribución ideal para guías de viajes, horarios y recomendaciones de seguridad y teléfonos de emergencia.

Contacta con nosotros para informarte sobre opciones de diseño y diferentes materiales y acabados para fundas de plástico.

Lanyards

Los lanyard son una opción fantástica para eventos y exhibiciones. Tenemos una variada gama de modelos, tanto verticales como horizontales. Esta solución permite que tu mensaje se conserve en óptimas condiciones y que resulte muy visible.

Contacta con nosotros para informarte sobre opciones de diseño y diferentes materiales y acabados para lanyards.

Collarines para botellas

Ofrecemos una gran variedad de precios y formatos de este innovador mecanismo de distribución. Resulta muy apropiado para promociones en puntos de venta, y el collarín se puede proporcionar en diferentes tamaños para que encaje en los diversos cuello de botella existentes en el mercado. Es un complemento que funciona de maravilla en cualquier tipo de comunicación, desde lanzamiento de productos hasta promociones de vacaciones.

Es un modo fabuloso de mostrar tu marca, ofreciendo un valor añadido que atrae a los clientes.

Encartes

Haz que tus anuncios en revistas destaquen encartando un Z-CARD®: podemos colocarlo en la portada, en páginas interiores o bien retractilado junto con otros elementos promocionales.

Contacta con nosotros para informarte sobre opciones de diseño y diferentes materiales y acabados.

Opciones de distribución

Mailings
Nuestros formatos de mailing directo combinan la utilidad de nuestros formatos Z-CARD® estándar con el atractivo de una pieza de mailing creativo. Todos sus elementos son producidos y manipulados en nuestros centros de producción.

Samplings promocionales
Podemos ayudarte en la implementación de distribuciones en la calle o con azafatas en eventos.