Servicios Creativos

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios creativos: diseño, maquetación, preparación de artes finales, creación de contenidos especiales, imágenes 3D, etc…

Diseño Gráfico

Nuestro equipo creativo está especializado en el diseño y maquetación de campañas Z-CARD. Nuestra amplia experiencia es apreciada por anunciantes y partners.

Si tienes una idea y necesitas asesoramiento gratuito y sin compromiso, puedes contactar con nuestro equipo de cuentas que te ayudará basándose en nuestra amplia experiencia.

Impresión

Z-CARD® es nuestro formato estrella. Somos los creadores de este tipo de soportes desplegables y los únicos que podemos producirlos y comercializarlos en todo el mundo. Z-CARD® es el único que puede ofrecerte la máxima calidad al mejor precio.

Todos nuestros formatos Z-CARD® son manufacturados mediante procesos de producción completamente automatizados y con maquinaria protegida por patentes. Cada una de nuestras máquinas de producción elabora más de 10.000 unidades por hora, lo que nos asegura timings competitivos.

Digital

Nuestro equipo de diseño online cuenta con una gran experiencia en el diseño e implementación de acciones de comunicación digital:

Desarrollo Web
Contamos con desarrolladores y programadores especializados en la creación de páginas web adaptables a dispositivos móviles.

Integración de campañas digitales
La combinación de impresión gráfica y comunicación digital maximiza la efectividad de tus campañas. Consulta con nuestro departamento de cuentas sobre acciones de éxito implementadas.

Comunicando tus grandes ideas

Consulta algunos ejemplos de combinación de gráfica y digital.

¿Te sientes inspirado?

Si te ronda alguna idea y quieres compartirla con nosotros, nuestro equipo de cuentas está a tu entera disposición.

Contacta con nosotros