Términos y Privacidad

1. Este sitio está controlado y operado por Z-CARD® Ltd, empresa ubicada en Reino Unido, de acuerdo con la ley inglesa.

2. Ningún material de este sitio puede ser copiado, transmitido, publicado, modificado o distribuido de ninguna manera, exceptuando la descarga de una copia privada para uso personal , siempre y cuando se mantengan intactos el copyright y otros derechos de propiedad. El uso de este material en otro sitio web o entorno informático está prohibido a menos que exista una autorización previa.

3. La palabra y el logotipo Z-CARD®, PocketMedia® y Z-Binder® son marcas registradas de Z-Industries Ltd. El resto de marcas registradas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus correspondientes propietarios. Reservados todos los derechos vinculados a estas marcas.

4. No recopilamos ninguna información personal sobre quien visita nuestro sitio web a menos que el cliente quiera facilitárnosla. En concreto, recopilamos información personal cuando se solicita un presupuesto, se subscribe a nuestra newsletter o se nos envía un email. Z-CARD® no compartirá ninguna información con terceros. No se venden direcciones de email, nombre u otra información demográfica personal a ningún medio de comunicación u otras organizaciones. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad será publicado en nuestro sitio web. No obstante, únicamente daremos uso a la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la cual la información se encuentra recogida.

5. Aunque Z-CARD® Ltd procura razonablemente incluir información actualizada y precisa en el sitio web, no podemos garantizar esto con precisión. Z-CARD® Ltd no asume la responsabilidad por ningún error u omisión en el contenido del sitio. Toda la información está sujeta a posteriores modificaciones sin previa notificación.

6. Todo software de terceros que pueda descargarse desde un sitio web operado por estos terceros (mencionados o vinculados a este sitio) es responsabilidad de los proveedores oficiales y no de Z-CARD® Ltd, quien no tiene responsabilidad sobre ninguna perdida, daño, virus u otro riesgo derivado del resultado de descargar dicho software.

7. Cualquier logotipo o marca registrada de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios. Si consideras que tu logotipo ha sido usado de forma que pueda constituir una infracción del copyright, o de tus derechos de propiedad intelectual, por favor ponte en contacto con nosotros especificando el problema exacto y tus datos de contacto.