Z-CARD® vs. Folletos

Descubre porqué Z-CARD® es una apuesta segura

En nuestro buzón, por la calle, encartados en diarios, etc… estamos saturados de folletos, dípticos y flyers. Tanta inversión en papel que en su gran mayoría va directa a la papelera más cercana (a una de reciclaje en el mejor de los casos).

Los dípticos no fueron concebidos para llevarlos en la cartera o en el bolsillo. La mayoría de formatos tradicionales se crearon pensando en su distribución por correo postal, en el interior de un sobre “tamaño americano” (220 x 110mm). El canal de distribución se consideró prioritario en detrimento de la efectividad y utilidad del soporte de comunicación.

Los formatos tradicionales como los dípticos, trípticos, flyers, catálogos, folletos en general son formatos anticuados, carentes de atractivo (por muy bueno que sea nuestro creativo o agencia de publicidad) y, sobre todo, no son útiles ni fáciles de consultar.

Sí, ya sabemos lo que piensas, son muy baratos. Desconocemos exactamente a cuánto está el “kilo de folletos” pero, desde nuestro punto de vista, es tirar el dinero, así como ser uno más dentro de la actual marea de saturación publicitaria. ¿Deseas esto para tu marca?



¿Por qué Z-CARD®?

Z-CARD® es la alternativa, siendo un formato diferente, atractivo y útil. Por su sistema de plegado, por la posibilidad de incluir gran cantidad de información en un formato compacto y fácil de llevar en la cartera o en el bolsillo.

Estudios de mercado realizados demuestran que el 69% de los receptores prefieren Z-CARD® a los folletos tradicionales, 95% conservarían su Z-CARD y 71% lo llevarían consigo en la cartera o bolsillo.

Las claves del éxito de Z-CARD®

Tres segundos. Un espacio de tiempo tan corto es lo que determina el éxito o rotundo fracaso de nuestra acción de comunicación gráfica. En esos tres segundos nos lo jugamos todo. Z-CARD® es el formato diferente y con valor añadido que consigue atraer la atención del receptor, desmarcándonos de la saturación publicitaria.

Z-CARD® ofrece infinitas posibilidades: troquelados, gran variedad de tamaños y acabados, cupones descuento, personalizaciones, cubiertas magnéticas, sistemas de mailing postal, integración de códigos QR, etc… que nos permiten medir los resultados de nuestra campaña, potenciar su efectividad, facilitar su distribución y vincular la acción con nuestra comunicación digital.

Comprometidos con la máxima calidad y respeto medioambiental

Nuestras marcas, formatos y procesos de producción automatizados, están registrados y protegidos por patentes europeas.

Nuestro centro de producción europeo se autoabastece 100% de energía solar y sus residuos son tratados de forma ecológica. Contamos con los siguientes certificados internacionales: PEFC, FSC e ISO 14001.

Z-CARD® tiene presencia mundial, con oficinas comerciales en más de cincuenta países, con centros de producción en todos los continentes. Con más de un billón de unidades producidas, nuestros formatos se han consolidado como una solución eficaz.

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