Z-CARD® vs. Folletos
Descubre porqué Z-CARD® es una apuesta segura
En nuestro buzón, por la calle, encartados en diarios, etc… estamos saturados de folletos, dípticos y flyers. Tanta inversión en papel que en su gran mayoría va directa a la papelera más cercana (a una de reciclaje en el mejor de los casos).
Los dípticos no fueron concebidos para llevarlos en la cartera o en el bolsillo. La mayoría de formatos tradicionales se crearon pensando en su distribución por correo postal, en el interior de un sobre “tamaño americano” (220 x 110mm). El canal de distribución se consideró prioritario en detrimento de la efectividad y utilidad del soporte de comunicación.
Los formatos tradicionales como los dípticos, trípticos, flyers, catálogos, folletos en general son formatos anticuados, carentes de atractivo (por muy bueno que sea nuestro creativo o agencia de publicidad) y, sobre todo, no son útiles ni fáciles de consultar.
Sí, ya sabemos lo que piensas, son muy baratos. Desconocemos exactamente a cuánto está el “kilo de folletos” pero, desde nuestro punto de vista, es tirar el dinero, así como ser uno más dentro de la actual marea de saturación publicitaria. ¿Deseas esto para tu marca?