Todo un reto técnico y logístico
EURO 6000 – “PRIVILEGIOS”

Euro 6000 eligió Z-CARD® como pieza fundamental de su campaña anual más importante: “Privilegios Euro 6000”. El objetivo de esta fue comunicar la gran cantidad de descuentos instantáneos y promociones de los que se podían beneficiar los titulares de las tarjetas de crédito vinculadas a Euro 6000.

La implementación de esta acción supuso un gran reto técnico para el equipo de Z-CARD®, pues se debía ensobrar nuestro desplegable de manera totalmente automática junto con un mailing en cada una de las entidades bancarias que componían en ese momento la red Euro 6000. Tras múltiples pruebas y puesta en práctica de soluciones personalizadas a las características de cada máquina ensobradora, pudimos conseguir una pieza compacta de Z-CARD® y mailing que cumpliera además con los estrictos requerimientos de peso unitario impuestos por el anunciante.

Cada pieza fue personalizada con los descuentos de cada entidad bancaria. El diseño y maquetación también fue responsabilidad de nuestro equipo creativo. El servicio proporcionado fue completo: soluciones técnicas, creatividad, diseño, distribución y servicio postventa.