¡Encantados De Conocerte! – Somos Z-CARD®

Una agencia creativa multinacional de publicidad gráfica que ama su trabajo.

Juan Manuel De Vargas
Country Manager

Eline de Kroon
Directora de Marketing

Graphic Designer
Diseñador Gráfico

Belinda Corney
Diseñador Creativa

Sobre Nosotros

Nuestra pasión es crear y desarrollar campañas de comunicación o publicidad basadas en la utilización de formatos gráficos desplegables que logran contener una gran cantidad de información, atraen la atención del público objetivo y son fáciles de llevar en la cartera o bolsillo. Estos formatos se conocen mundialmente como “Z-CARD®s” y nuestro ámbito de especialización es el de la “comunicación de bolsillo”.

Nuestra Historia

Nuestra empresa se creó hace 25 años especializándose en formatos gráficos de bolsillo. Gracias a sus productos de alta calidad y soluciones innovadoras, su éxito y expansión internacional fue fulgurante, llegando a tener presencia en 49 países de todos los continentes, a través de una extensa red de 67 oficinas. En todo el mundo
Z-CARD® trabaja a diario con empresas e instituciones públicas de todos los tamaños y ámbitos, proporcionando soluciones creativas a sus necesidades comunicativas.

Conocer para Motivar

Aprovechamos nuestro profundo conocimiento del sector de la impresión gráfica para ofrecer soluciones creativas que logren un mayor impacto en los públicos objetivos. Para motivar a las personas a actuar, primero debemos conseguir que sientan una emoción ante la exposición al mensaje y marca del anunciante. Por lo tanto, utilizamos todo tipo de técnicas de investigación para descubrir qué es lo hará llamar la atención de tu target para que reaccione y le motive a realizar una acción.

Dedicación y Afán de Superación

Creemos que se trabaja mejor cuando se hace con un equipo motivado en la búsqueda de la excelencia. Somos un equipo multidisciplinar que pone un énfasis especial en la consecución de objetivos y en obtener los mejores resultados posibles para seguir creciendo como empresa.

Experiencia y Juventud

Contamos con profesionales que llevan muchos años trabajando en el ámbito de la comunicación de bolsillo. Son veteranos con una amplia experiencia que trabajan juntamente con nuestros talentos más jóvenes creando una simbiosis perfecta.

Resultados

Z-CARD® se compromete a proponer soluciones personalizadas según las necesidades y objetivos de cada cliente. Nuestros productos consiguen unos resultados notablemente superiores a los de formatos tradicionales como folletos, dípticos o flyers.

¿Qué opinan nuestros clientes?

MasterCard

Z-CARD® nos ha facilitado la comunicación de nuestro mensaje de la manera más sencilla y eficiente posible.

Virgin Mobile

Ha sido un inmenso placer trabajar con Z-CARD® durante toda la implementación de nuestra campaña.

Bank of Scotland

Un servicio de alta calidad, volveremos a confiar en Z-CARD® para futuras acciones.

Danone – Activia

Z-CARD® atrajo nuestro interés desde el primer momento, por su elegante simplicidad y el excelente trato recibido por su equipo de cuentas.

Hoxton Hotel

Creemos que Z-CARD® es el formato perfecto, por su útil portabilidad y atractivo sistema de plegado.

Galleria

Elegimos Z-CARD® por su capacidad para condensar una gran cantidad de información en un formato tan útil y manejable.

UKPIPS

Un alto nivel de servicio, acabado y, sobre todo, trato amable y cercano.