Oportunidades Para Tu Z-CARD®

Nuestro principal objetivo es la implementación de campañas que consigan los objetivos propuestos por los anunciantes.
Cuanto más personalizado esté un Z-CARD®, mayor será su posibilidad de éxito.

Las Primeras Impresiones Cuentan

Dispensadores

Nuestros dispensadores son perfectos para ese primer contacto con el público objetivo. Destaca fácilmente en el punto de venta o en eventos y ferias con nuestros dispensadores. Contamos con una amplia gama adaptada a los formatos tamaño tarjeta de crédito y pocket card de nuestros Z-CARD®. Todos los dispensadores son personalizables.

Los “Mini-displays” pueden contener hasta 20 unidades de Z-CARD® y el tamaño “Maxi” hasta 50 unidades, dependiendo del número de paneles.

Podemos entregar la producción de Z-CARD® dentro de los dispensadores para ahorrar tiempo y gasto en manipulado.

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403

Añade Información Reemplazable A Tu Z-CARD®

Contenedores De Tarjetas

Los formatos Z-CARD® puede complementarse con un contenedor de tarjetas. Dependiendo del formato podemos ofrecer diferentes opciones, como un bolsillo o ranura en las cubiertas.

Esto nos permite usar Z-CARD® en combinación con llaves magnéticas de hotel, tarjetas de crédito, títulos de transporte o tarjetas de fidelización.

Una cubierta con ranura es perfecta para contener muestras de producto, cupones descuento, flyers o tarjetas de visita.

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403

Mejora La Respuesta Utilizando Ofertas Especiales

Opciones De Interiores

Nuestros interiores pueden ser customizados de diferentes maneras para asegurar el máximo impacto y cobertura en tu campaña Z-CARD®. Ofrecemos diferentes tipos de papel y acabados, pudiéndose añadir paneles extraíbles para utilizar como cupones o respuestas de marketing directo.

¿No estás seguro de cuál puede ser la mejor opción para tu campaña? ¡Contacta con nosotros!

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403

Rápido, Sencillo Y Profesional

Mailing Directo Personalizado

Ya sea con un Z-CARD® personalizado o mediante un formato de mailing postal, disponemos de una amplia gama de soluciones. Sólo tienes que proporcionarnos las direcciones para que podamos personalizar los envíos postales.

Podemos complementar cada Z-CARD® con un único código QR o de barras que nos permita controlar la efectividad de la campaña. Esto nos posibilita la medición de resultados y comprobar el índice de conversión de objetivos.

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403

Potencia Tu Mensaje Con Cubiertas Personalizadas

Opciones De Cubiertas

Haz un Z-CARD® que llame la atención e impacte en tu público objetivo. Con la producción de cubiertas troqueladas con la forma de tu producto conseguiremos crear una perfecta sinergia entre Z-CARD® y tu marca, reforzando tu imagen y mensaje. Otra posibilidad es complementar tu Z-CARD® estándar con un bolsillo para contener tarjetas de visita o similares, dándole mayor valor añadido a la pieza. Son muchas las opciones para destacar: tamaños personalizados, tintas fluorescentes o metálicas, termo impresión, efectos reflectantes, cubiertas magnéticas, acabado rugoso, etc.

Las posibilidades son ilimitadas, contáctanos y buscaremos la mejor solución posible según tus necesidades.

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403

Diferénciate

Encartes Y Retractilados

Haz que tu anuncio en revistas o diarios destaque con un Z-CARD® adherido mediante un punto de cola removible. Tu Z-CARD® puede complementar de esta manera a la página de publicidad contratada dentro de las revistas, maximizando sus resultados y destacando sobre el resto de las creatividades de anunciantes. Otra posibilidad es retractilar el diario o revista junto con el Z-CARD® .

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403

Distribución “On Pack”

Collarines Para Botella

Ofrecemos una amplia variedad de formatos que pueden ser distribuidos “on pack”. Los Z-CARD® con collarines son ideales para promociones en el punto de venta junto con el producto. El collarín puede adaptarse en tamaño para poder colgarse del pomo de una puerta o del espejo retrovisor de un coche.

Es una forma original de dar a conocer tu marca, con un formato que tiene valor añadido y que atrae la atención del público objetivo.

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403

Seduce Con Nuestros Acabados Premium

Acabados De Lujo

Cuando se utilizan mejoras perceptibles tales como tintas metálicas o fluorescentes, termo impresión en dorado o plata o un acabado rugoso, se logra dotar a nuestro
Z-CARD® de un toque de distinción que potenciará el recuerdo de nuestra marca. Atraerás la atención de tu público objetivo de una forma inmediata y certera.

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403

Distinción

Etiquetas Para La Ropa

Z-CARD® puede utilizarse como etiqueta para la ropa, llamando la atención del comprador e incentivando su fidelización a la marca. Además, se trata de un toque creativo que no pasará desapercibido. En su contenido se pueden mostrar productos o servicios adicionales para incrementar su venta cruzada.

Además, gracias a utilizar Z-CARD® como etiqueta del producto, los consumidores rápidamente podrán identificar tu marca.

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403

Para Ferias Y Eventos

Lanyards

Nuestras soluciones de lanyards logran llamar la atención de los participantes y visitantes. Ya sea una feria profesional, una competición deportiva o un evento promocional, nuestros lanyards mantienen tu Z-CARD® bien visible. Si además incluimos información útil como mapas o guías del evento, le daremos a la pieza mayor valor añadido. Z-CARD® + lanyards el equipo perfecto para dar una buena imagen de tu marca.

El lanyard asegurará que tu guía Z-CARD® y mensaje se mantiene siempre a mano y que no se deteriora durante el desarrollo del evento, estando tu marca bien visible en todo momento.

Llámanos para que te podamos asesorar sin compromiso: 938 611 403