Marcas registradas y patentes
Toda la gama de Z-CARD®s, así como las máquinas utilizadas para la fabricación de nuestros soportes PocketMedia®, están protegidas a nivel mundial por patentes ya concedidas o en proceso de homologación.
Las solicitudes de patentes recién presentadas y registradas cubren el proceso por el que se producen las Z-CARD® y, por definición, toda la maquinaria para este proceso y/o los productos resultantes. Este proceso patentado y la maquinaria están diseñados para producir de forma sostenible y con eficiencia energética, contribuyendo así a nuestra política de sostenibilidad (EP2925530B1).
Nuestra marca está protegida por, entre otras, las siguientes marcas registradas: Z-CARD®, el logotipo de Z-CARD®, PocketMedia®. Todos nuestros productos incorporan una o varias de estas marcas registradas, las cuales son nuestro compromiso de calidad hacia nuestros clientes.
Es requisito legal que todas las Z-CARD® producidas contengan una notificación de patente y de marca registrada (PTN).
Cuando ha sido necesario, hemos actuado y seguiremos haciéndolo para proteger nuestra posición legal. Esto incluye, de igual forma, los procedimientos legales en relación a la infracción de las patentes y del copyright. Sólo en el Reino Unido, hemos litigado con éxito en los siguientes organismos: Patents County Court, High Court of Appeal y House of Lords.
Póngase en contacto con nuestro equipo de cuentas hoy para obtener más información sobre todos los productos y cobertura legal de los mismos.