Z-CARD® Servicios Creativos Y De Diseño

Consigue tus objetivos con un diseño útil y atractivo.¡Solicita un primer boceto gratuito!

Nuestro equipo de diseñadores son expertos en la realización de artes finales para formatos Z-CARD®. Acumulamos años de experiencia de implementación de campañas para todos los sectores. Sólo necesitamos un breve briefing e información sobre tu marca para comenzar a trabajar inmediatamente ¡Estamos deseando trabajar contigo!

El Resultado?
Conseguiremos un arte final acorde a tus necesidades y objetivos particulares. Lograremos impactar en tu público objetivo y que tu marca sea recordada. Sacaremos el mayor provecho posible a tu Z-CARD®. Nuestro equipo multidisciplinar está a tu disposición.

1

Déjanos Tus Datos de Contacto

Haz clic en el botón de la parte inferior y rellena el formulario. Nos podremos en contacto contigo para enviarte un briefing. Una completado este documento nos lo puedes hacer llegar junto con imágenes, logos, gráficos, manual de identidad corporativa, etc. que debamos utilizar o tener en cuenta para diseñar tu Z-CARD®. Nuestro estudio de diseño te enviará un primer boceto lo antes posible.
2

Recibe Gratis un Primer Boceto

Nos basaremos en el briefing e información proporcionada para preparar un primer boceto de arte final en pocos días.
3

Coste

No hay compromiso. Sólo te facturaremos si estás satisfecho con ese primer borrador y decides utilizarlo en tu Z-CARD®. Nuestras tarifas parten de 295€ por diseño, dependerá del tipo de proyecto. Te haremos un presupuesto detallado sin compromiso antes de preparar el arte final de tu proyecto.

¿Por Qué Elegir Nuestros Servicios de Diseño?

Diseño de Calidad

Nuestros diseñadores gráficos conseguirán un arte final atractivo y efectivo. Nos tomamos tiempo en analizar cada caso de forma particular y en entender las necesidades y objetivos de nuestros clientes para ofrecerles un servicio personalizado y de máxima calidad.

Primer Boceto Gratis

¡Tu primer boceto es gratis! Gracias a la experiencia de nuestros creativos y diseñadores gráficos, tendremos una primera propuesta rápidamente. Y luego, si estás satisfecho con el resultado, continuaremos con nuestro trabajo previa aceptación del presupuesto. Si no, paramos y no te facturaremos absolutamente nada. Sin compromiso.

Asesoramiento Personalizado

Nuestro equipo de cuentas trabajará junto contigo para asegurar la consecución de los objetivos propuestos. Te acompañará durante todo el proceso y harán de intermediario con el equipo creativo. Supervisará el timing del proyecto y se asegurará de cumplir los plazos. Finalmente hará un seguimiento de la entrega hasta que llegue en perfectas condiciones a su destino y estará a tu disposición para cualquier consulta o gestión postventa.